miércoles, 6 de mayo de 2015

Inicia Diploma en Petare y Antimano

Este sabado 9/5/2015 a las 9 am , se dara Inicio al Diploma de DERECHOS HUMANOS Y PODER POPULAR en el NUCLEO ENDOGENO ANTONIO JOSE DE SUCRE EN PETARE esta formación en distintos ámbitos vinculados con poblaciones que se define como “vulnerables” y que han sido reivindicadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La  Escuela de la Defensoría del Pueblo  esta instalandose en las Comunidades de Petare y Antimano, donde las unidades curriculares son Derechos humanos con perspectivas criticas en un estado social de derecho y justicia social, Poder popular, Niños, niñas y adolescentes y cerramos con el tema de mujer

Buhoneros iniciaron protesta a la altura del Gran Muro de Petare











La manifestación causa fuerte congestión vehicular

Trabajadores y trabajadoras  informales iniciaron una manifestación y trancaron la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Gran Muro de Petare, en horas de la mañana de estemiercoles y jueves, generando cola vehicular en ambos sentidos....

Asi mismo Ingrid Baron hace un llamado a las autoridades a que se apersonen al lugar ya que desde anoche sigue el problema y segun el Alcalde  Ocariz mando un camión con la directora de desarrollo económico y se le llevaron toda la mercancía a dos mujeres trabajadoras.

 Ingrid Baron Fuimos al coliseo después de la media noche y el comisario a cargo dijo que era orden de el y que se acababa de ir.  O seal el Alcalde manda a la Policia a reprimir y no asume consecuencias , ni compromiso, por tal motivo la tranca sigue el dia de hoy....






Sabado 2 de Mayo inicia Inscripcion UNAMUJER




Este sabado se llevo a cabo en el triangulo de la Redoma de Petare el Proceso de Inscripcion de las Mujeres el la inciativa de UNAMUJER una nueva Plataforma de organizacion dende una vez mas quedara demostrado que el Municipio Sucre quien lleva los Pantalones son las Mujeres.

Asi quedo demostrado con la iniciativa de la Camarada Keila de La Rosa e Ingrid Baron, con el apoyo de todas las organizaciones sociales que hacen vida en el Municipio.

Igualmente queda el compromiso de recorrer desde el 2 de Mayo al 17 todo el Municipio con una agenda integradora , ya que dentro de la Diversidad debemos impulsar la Unidad.

Quedando una vez mas que si podemos y debemos juntarnos para las tareas y Debemos Unirnos por una misma causa, preservar la Revolución Bolivariana, como dice la camarada Ingrid Baron.


“Con disciplina tomamos el llamado del presidente Nicolás Maduro, en sentirnos comprometidas con nuestro trabajo, porque es de esta manera que cumplimos el legado de Hugo Chávez” 

 Cabe destacar que desde la pagina web www.unamujer.org.ve puedes formalizar tu registro y unirte a esta instancia organizativa de las mujeres que tiene como objetivo visibilizar los logros que en materia de derechos y políticas públicas que han alcanzado las venezolanas en el marco de la Revolución Bolivariana.