miércoles, 24 de agosto de 2016

INVITACIÓN a Ecoagenda de eventos del MINISTERIO PÚBLICO.



Un gran saludo afectuoso a todos ustedes, a sus grupos de trabajo y a sus distinguidos familiares, en nombre del equipo que conforma la familia de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental del Ministerio Público.

En esta oportunidad, de seguidas le invitamos a venir y compartir con nosotros en los siguientes ecoeventos:

*LUNES 24 AL VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2016 ESTAREMOS CONMEMORANDO LAS "SEMANASMUNDIALES DE INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO Y DE LA ACCIÓN CLIMÁTICA"
EN EL

"4to. CUARTO CONGRESO DE GESTIÓN AMBIENTAL"
(se anexa afiche de preinvitación, formatos e instructivos).

Desde el viernes 19-8-2016, estamos en calidad de coorganizadores participando en este importantísimo e ilustre evento nacional ambientalista que se realizará del 24 al 28 de octubre de 2016 en la sede rectoral de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en urbanización Los Chaguaramos, de la ciudad de Caracas.

Es una maravillosa oportunidad para que tod@s lqs usuari@s de esta Ecoagenda del Ministerio Público: personas, instituciones, organizaciones, colectivos y todo género de agupaciones que suelen hacer vida en nuestros ecoeventos participen, por ello, LES INVITAMOS FORMALMENTE a ser parte del gran conglomerado humano que se dará cita en esta nutritiva vorágine de saberes, conocimientos y vida que nos congregará en aportando nuestras experiencias y/o trabajos de investigación.
Queremos hacerles un llamado a DIVULGAR SUS SABERES, EXPERIENCIAS Y/O INVESTIGACIONES, somos muchos haciendo maravillosas iniciativas y recreando pequeñas grandes ideas en pro del ambiente y la vida y LA HORA ES AHORA PARA COMPARTIRLAS.
 Todas y todos a participar en este congreso, en el que no se requiere ser un académico o un intelectual para participar en la Gran Academia Universitaria Nacional.

Las inscripciones son a través de este link:http://congreso.ubv.edu.ve/ y cada uno puede postular hasta TRES (03) trabajos cumpliendo con las normas de la convocatoria. Los trabajos/experiencias deben ser inscritos ajustandose al formato para tal fin (que se les anexa al presente).

Con nuestra entrada como co-organizadores se ha extendido el plazo de inscripción de ustedes hasta el 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Para cualquier información adicional: Coordinación Nacional del Programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Piso 5, Los Chaguaramos, Caracas,
Teléfono: +58 0212 - 6063593
Twitter: @ubv @cngambiental  IG: @Coord.Nac.PFG.GAMBUBVhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100010764609602