lunes, 27 de junio de 2011

Un logro Colectivo........Saneamiento patio Sabenpe

 Hoy 27 de Junio se llevo a cabo la inspeccion por parte de Sala de Batalla "Unidos por Bolivar" de Barrio Bolivar. Ministerio de participacion popular de Ambiente, Alcaldia de Sucre, Sabenpe, Defensoria del Pueblo, Sindicato de Sabenpe, Consejal Gloria Torres, Trabajadores y Trabajadoras, Comunidad y Militantes del PSUV.

Para verificar el saneamiento de  Patio. En Julian Blanco.-
Asi estaba el 20 de junio del 2011 despues de acuerdos firmados en Asamblea el 08-06-2011.


Contraloria social a la fecha se han retirado 6.243,72 toneladas de basura. Sala de Batalla Unidos por Bolivar


 Hoy 27 de Junio se llevo a cabo una asamblea de contraloria social con todos los entes involucrados (Comunidad, Trabajadores y Trabajadoras, Sindicato, Sabenpe, Alcaldia del Municipio Sucre, Defensoria del Pueblo, Ministerio de participacion popular de Ambiente entre otros)


 Llegando a los siguientes acuerdos: Se cumplio el saneamientos en patio, segun acuerdo del dia 08-06-2011


Se consultara con los trabajadores y trabajadoras condiciones laborales y de anteproyecto de Plantas de Transferencias.


Presentar a la comunidad el proyecto de las plantas de transferencia, para su discucion y aprobacion.


Todas y todos somos responsables y corresponsables


 A partir de hoy 27_06-2011 se mantiene el seguimientos de la empresa, comunidad, trabajadors y trabajadoras, en la contraloria y saneamieto de patio. Para que no vuelva a colapsar.

La Alcaldia presento proyecto al MpPPA para seguimiento tecnico y comprobar la viavilidad del mismo.

Se sometera a consideracion del Poder Popular propuesta presentada por la Alcaldia  en una Asamblea de ciudadanos y ciudadanas a realizarse el dia Jueves 30-06-2011. A las 5:00 pm en el Arco de Julian Blanco.



Se mantendra la contraloria social todos los lunes a las 10:00 am  en Sabenpe para mantener la zona sin basura.
 Se cumplio el acuerdo gracias a la intervencion del Poder Popular y las Instituciones.  Contraloria social y compromiso a favor del colectivo.

Cabe destacar que este es un trabajo impulsado por la Sala de Batalla Unidos por Bolivar. Hoy estuvieron presentes: comunidad, militantes del Psuv. Vice Ministro Ambiente Jesus Cegarra,  Director General Alcaldia de Sucre Luis Cornella, Consejala Gloria Torres, Sabenpe efrain Torrivilla y Ramon Mora, Sindicato Luis Luna, Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos y Defensoria del Pueblo Ingrid Sanchez.   



David Lopez Director de Imapsas se compromerio a la limpieza de las alcantarilla y lixiviados en el transcurso de esta semana, dando parte a la asambnlea el dai jueves. Le haran contraloria Manuel Santana y Maria Collante.   

Se leyo y conforme firman:  Defendiendo y vigilando en colectivo