miércoles, 25 de septiembre de 2013

Biblioteca Aquiles Nazoa Caricuao (UD-7)




En el marco de abordar otros espacios en Caricuao con el CpDDHH, empezamos ciclo de talleres en la biblioteca Aquiles Nazoa, donde voceros y voceras del Consejo Comunal Los Caciques, donde comparten  espacios con la Comuna emn Construccion Ecologica Leonardo Ruiz Pineda en la UD-7
 


En este intercambio de saberes el miercoles 18 de sept. desde las 6 de la tarde a las 8.30 pm desarrollamos temas de DDHH con enfoque critico, donde todas y todos dieron sus aportes en que la transformacion es colectiva y que el verdadero Poder Popular es la Formacion en todas las areas.
 


Enfocados en la educacion tradicional y cuadrada construimos entre tod@s un extraterrestre, marciano, hombre del espacio que nos han inculcado desde hace tiempo, quedando aqui demostrado que la educacion en Venezuela a sido un proceso capitalista y de marcas, que no nos permitia avanzar en dichos logros y luchas.
 


La participacion, aportes y posibles soluciones a la apatia, antivalores, cooperacion y huminanismo quedamos en seguir con este y otros temas a partir del Sabado 5 de octubre a partir de las 9 am y reorganizar un cronograma de talleres y cursos basados en la transversalizacion de los derechos en nuestro dia a dia.