viernes, 14 de noviembre de 2014

Organizados y articulados Poder Popular, Cpddhh, Fundacredesa y Mision Sucre

El dia de ayer en el Auditorio del Liceo Gustavo Herrera en Chacao se llevo a cabo el Foro Desmontando la Guerra Economica: Aspectos Politicos en Juego.

Con la participacion del COncejal Luis Figueroa ; Aspectosd Politicos en Juego en la Guerra Economica.
Nelson Bander (La Bombilla) La perspectiva del poder popular Organizado.
Antonio Berrios Rodriguez: Coordinacion de Formacion Fundacredesa: La Venezuela potencia, la guerra economica y el dia a dia...


Quedando claro  que el Poder Popular debe estar alerta y convencido de que la Guerra Economica tiene su transfondo politico.

Quedando claro que el pueblo debe asumir este tema y sus complicaciones como una guerra politica, porque a la oligarquia no le conviene que el pueblo ditija pues le quitaria la manipulacion mediatica y de poder que se abrogan.  De que todos deben estar entre lazados para este combate con nnuestros hijos, familias, sociedad y estado.

Asi mismo se discutio el papel importante que tiene la Superintendencia nacional  para la defensa y los derechos socioecomonicos. aunado a ello los y las fiscales e inspectores e inspectoras adscritos a SUNDEC...

Tambien quedo claro que Chavez trazo el rumbo hacia la America Potencia economica y  no debemos permitir que cierto grupo minoritario nos arruine lo ya logrado..



Con esta actividad estamos generando conciencia en el poder popular y los movimientos estudiantiles en torno a los Derechos  Economicos, Sociales y Culturales.

Franklin Silva vocero de la Mision Sucre  señalo que debemos conocer la ciencia, multiplicarla y masificar el saber al punto de entender que el problema economico se estya debatiendo y tomando precauciones y acciones para mantener la revolucion.

De igual manera entender que nos estan vulnerando los derechos y que debemos seguir intercambiando para que el plan de ataque sea por el bienestar de la Venezuela Potencia que todas y todos queremos.

Gracias a los y las participantes de Dolorita, Caucaguita, Chacao, La Candelaria , El Valle, Antimano, Misiones y Petare...

Gracias a Ciudad Petare Digital, Ciudad Petare, Petare TV. 


Este intercambio seguira el proximo miercoles con el TEMA Comunicacional.....