miércoles, 6 de marzo de 2013

Integración. Humildad. Tolerancia...PUEBLO


Chávez: Por siempre y para siempre por la dignidad del pueblo venezolano

Por siempre y para siempre por la dignidad del pueblo venezolano
(06-Mar-2013) Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, tú loable labor por alcanzar la dignidad del pueblo venezolano y latinoamericano seguirá  como el aire, avivando la llama de la libertad y la soberanía en la región.
Defendiste la integración latinoamericana –gran sueño del Libertador Simón Bolívar- y alzaste la voz para impulsar la confraternidad con organismos proteccionistas como: Unasur, Alba y Celac, entre otros. Hoy más que nunca tú pensamiento y acción se aviva entre nosotros.
Nos enseñaste a defender nuestros derechos, a través de la refundación de la República con la aprobación de una nueva  Carta Magna, cuyo texto jurídico enarbola los principios de una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia social que visibilizó a todas y todos. Mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y a nuestros pueblos indígenas.
Por ello, tú legado, cómo hombre de espíritu latinoamericanista perdurará por siempre y para siempre. Viva el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Hoy, las lágrimas que el pueblo derrama por ti, serán sollozos de felicidad cuando alcancemos  en pleno un Estado de derecho y de justicia como siempre pregonaste e ideaste. Chávez somos todos, y donde estés seguirás guiando los destinos de la patria. Prensa – Defensoría