viernes, 8 de julio de 2011

Consejos para la Defensa del Área Metropolitana participaron en Gran Fiesta de la Patria en el casco histórico de Caracas

Desde este viernes 08 y hasta el domingo 10 de julio,  la Defensoría del Pueblo y Consejos para la Defensa de los Derechos Humanos del área Metropolitana participan en la Gran Fiesta de la Patria, que se realiza en el Centro Histórico de Caracas, Plaza Bolívar y sus adyacencias, con motivo de los actos conmemorativos a los 200 años de la Declaración de nuestra Independencia.


En el stand de la Defensoria del Pueblo, se entregaron libros, revistas, dipticos y tripticos informativos.



 Consejeros y consejeras de Baruta Enilse Osorio e Imber Acosta e Ingrid Sanchez  de Jose Feix Ribas y Lorismer Trujillo de Antimano.



En el día de hoy se Asesoro Jurídicamente y en el área de educación  en difundir las labores que desarrolla la institución en materia de formación a través de los diplomados y cursos que ofrece nuestra Escuela de Derechos Humanos en materia de: Derechos Humanos de la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes, Derechos Humanos para el Poder Popular, entre otros.




Además de conocer sobre la historia patria y el proceso independentista con el despliegue de exposiciones y representaciones simbólicas de figuras históricas. El horario de visita es a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm.



Igualmente, los funcionarios y funcionarias estarán esos días brindando asesoría a quienes se acerquen, a nuestro stand informativo, ante presuntos casos de vulneración de los derechos humanos.