martes, 19 de julio de 2011

Defensoras y Defensores escolares de la Napoleón Baute


El día viernes 15 de Julio a partir de las 9:00 de la mañana se llevo a cabo en la Escuela Napoleón Baute, la entrega de certificados a Defensoras y Defensores Escolares. Después de un arduo aprendizaje en los Deberes y Derechos.- 

Nos acompañaron Nohemi Figuera Defensora Delegada. Ingrid Sanchez y Carmen Rivera por el Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos, por la Defensoria del Pueblo Maria Castañeda Defensora delegada de niños y niñas y Genaina García que llevaron a cabo el programa de defensoras y defensores escolares.

Por la escuela Nelia Madriz (Directora) y al colaboración de Rosario Bottini.  Y la participación de  Deidre Carrillo¨, Charry, Andi Valera y Omar Martinez.



 Entre  risas, pega, escarcha y dibujos  adecuamos los espacios para la exposición de lo realizado en el transcurso del curso a los niños y niñas de 5 y  6to grado . La colaboración de Misión Cultura  corazón adentro con bailes tradicionales y obras de teatro.


 En el cierre del  evento se le entregaron globos a los niños y niñas. solicitando un deseo al cielo.  La cual fue muy bella pues los chicos y chicas deseaban mejoras familiares, comunitarias y personales.


 El gran baile Venezuela...............


Defensoras y Defensores Escolares.   Ahora serán multiplicadores y multiplicadoras dentro de esta Escuela y mas allá , dentro de sus comunidades y consejos comunales.   Vamos creciendo en la defensa. vigilancia y promulgación de los derechos y deberes.