domingo, 26 de mayo de 2013

Diplomado Derechos Humanos para el Poder Popular


Con gran éxito culmino el día de ayer (sábado) la Unidad curricular Educación popular y participación protagonica , en la Ud 1 de Caricuao en las adyacencias del Consejo Comunal Pasión Patria. Donde voceras y voceros dieron la bienvenida a todos y cada uno de los invitados a la actividad "Una Tarde de Café".



Cabe destacar que esta fue la iniciativa de los y las participantes del diplomado para difundir en la comunidad que esta realizándose el mismo a través de los enlaces del Consejo para la defensa de Derechos Humanos , Defensoria del Pueblo, y Escuela de Derechos Humanos. Siendo este el 1er Diplomado para el Poder Popular  y totalmente gratuito


Así mismo contamos con la participación de voceras y voceros del Consejo Comunal Pasión Patria, comunidad en las intervenciones de "Échame tu cuento" donde paseamos por la historia de como era, como fue y como es Caricuao. Y de allí incentivarlos a la participación colectiva de las vocerías del Consejo Comunal, estando todas y todos comprometidos a integrar a los y las adolescentes de la zona.



También contamos con música en vivo de los y las cultores del sector, dinámicas grupales, café y merienda para amenizar tan sabrosa y hermosa tarde. Y contamos con la compañía de facilitadoras : Mairim Gil y Mariangelica Delgado, los y las participantes del Diplomado para el poder popular de la escuela , donde quedaron con la inquietud de realizar una actividad como esta en sus sectores ( La Pastora, Antimano y La Guaira). 




La Facilitadora de la Unidad Curricular EDUCACION POPULAR Y PARTICIPACIÓN PROTAGONICA Ingrid Sanchez Lugo, manifiesta a todos y todas las presentes que se siente realizada al ver los logros en esta materia y ver que los y las participantes alcanzaron sus objetivos al transformar la Asamblea en una tarde amena, llena de sentimientos y cooperación.......La comunidad en su evaluación hace el llamado de:  QUE SE REPITA