lunes, 24 de septiembre de 2012

Curso básico Derechos Humanos en Petare.


Con gran éxito culmino el Curso básico intensivo en el Consejo Municipal, con los temas Derechos humanos, visión critica, derecho petición, detenciones arbitrarias, ley de rango de trasferencia, poder popular, Ley orgánica de la mujer a una vida libre de violencia, Lopnna  y diversidad sexual.  Con el apoyo de los y las facilitador@s  Lorimer Trujillo, Imber Acosta, *Ricardo Hung y Albanys Perez* en la foto. Juan Carlos Castro e Ingrid Sanchez.

Los y las participantes del equipo de Gestión comunal y ambiental de Petare, voceras y voceros de Consejos Comunales, y poder popular de Guarenas durante dos semanas compartieron saberes y quedaron camino a consolidar para Enero 2013 inicio del Diplomado. Ya que después de 7 de octubre seguiremos con los Cursos a 120 operari@s para seguir adelante con la constitución  una empresa de propiedad social directa en la transferencia de recolección de Desechos Solidos.


Gracias a Rafael Gelvis *Coordinador de la Oficina de Gestión Comunal y ambiental*  Alexander Cegarra *Vice Ministro de ambiente* y al Consejo para la Defensa de Derechos Humanos JFR.