martes, 4 de septiembre de 2012

CURSOS BASICOS DDHH en PETARE

A traves del Consejo para la Defensa de Derechos Humanos Jose Felix Ribas I, se realiza ciclo de cursos basicos en los espacios de la Oficina de Gestion Comunal y ambiental del Municipio Sucre, a voceras y voceros de los diferentes Consejos Comunales y a operarias y operarios del Plan de recoleccion de desechos solidos.

Todo esto con la finalidad de fortalecer la creacion de la Empresa de Propiedad social Directa y transferencia de servicio como lo es el de la basura.

Este curso basico consta de:  Poder Popular, Derechos humanos y vision critica, Lopnna, Ley de la mujer a una vida libre de violencia, detenciones arbitrarias, transformacion de conflictos, derecho a peticion, contraloria social y Ley de rago de tranferencia. 

Este jueves recibiran su cdertificado las 29 personas que participaron. Y proximamente daremos informacion para segundo ciclo y de aqui al Diplomado para el poder popular.

Todo esto vinculado con Escuela de Derechos Humanos, Fundacion Juan Vives Suria, Defensoria del Pueblo.

El  Ministerio del poder popular y de ambiente, apoyaran el nuevo ciclo con curso de conservacion y servicios y Metro de Caracas con el reordenamieto de Petare.-


Estamos en la transformacion Popular,.-