domingo, 5 de diciembre de 2010

Extendida suspencion de clases

http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/50204
La ministra de educación, Jennifer Gil, informó que debido a las lluvias las actividades académicas serán suspendidas por 48 horas más en Dtto Capital, Miranda, Vargas, Zulia, Trujillo, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Yaracuy / Tanto en planteles públicos como privados / Este martes las autoridades anunciarán nuevas medidas

La Ministra de Educación, Jennifer Gil, informó que fue extendido por 48 horas más la suspensión de las actividades académicas en 11 estados del país, debido a las afectaciones de las lluvias.

En este sentido, reiteró que el lunes 06 y martes 07 de diciembre de 2010, se aplicará la suspensión preventiva de las clases en los planteles públicos y privados, en las modalidades de maternal hasta bachillerato, debido al impacto importante que ha ocasionado las lluvias presentadas en el territorio nacional.

Gil anunció que la medida se aplica en el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Zulia, Trujillo, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Facón y Yaracuy.

"De manera que aún cuando en algunas localidades haya mejores condiciones, debemos hacer una evaluación completa, en virtud de que todavía permanece la emergencia", explicó la funcionaria.

(VTV)