lunes, 18 de abril de 2011

Consejo para la defensa de derechos humanos. Indepabis. Defensoria del Pueblo.

El pasado jueves 31 de Marzo se realizo en la zona 5 de Jose Felix Ribas. En las instalaciones de Colectivo Tamana. Taller de la creacion de las UBCEA  (Unidad de batalla Contra la expeculacion y acaparamiento) dictado de funcionarios de Indepabis. Defensoria del puebl a traves de enlace con el Consejo Para La Defensa de Derechos Humanos, en la consolidaion de la educacion y promulgacion educacional  a los voceros y voceras de los diferentes Consejo Comunales que hacen vida alli, pues estan conformando la Sala de Batalla "La Espada de Bolivar".

Tods intevinieron y quedamos con la responsabilidad de trabajar con la cartografia y el proximo Jueves estaremos detallando las bodegas y diferentes comercios, para un abordamiento de educacion en materia de los precios, permisos y otros.

estamos educandonos y educando.....   Felicidades a los voceros y voceras del Consejo Comunal Libertador que cada 15 dias se reunen en la Escuelita para planificar y recibir Educacion en materia de derechos humanos y educacion popular de las leyes.........

Si deseas que tu comunidad se eduque:  escribe al correo: cpddhh@gmail.com