miércoles, 27 de abril de 2011

Llamado a la Defensora del Pueblo

Voceras y voceros de los Consejos Comunales que a traves del Convenio C.A. Metro de Caracas - Consejos Comunales: pus venimos presentando problemas con el Sr. Gustavo Flores.
 (jefe de atencion a los Consejos Comunales)

.-Cabe destacar que desde abril del 2009 estamos incluidos en este plan.
.-Asi mismo desde 2009  nunca hemos tenido el goce de una semana de vacaciones.
.-En todos los programas impactos estamos laborando.
.-Se descuenta del salario de 367 bsf. semanal alguna falta, sin avisar al vocero, lo que genera rebotes de cheques que ellos no retribuyen. Y muchos voceros de enlaces estamos endeudados con el comite de coordinacion comunitaria de los cc.
.-Nos cambia de estacion argumentando deterioro de las mismas ) sin tomar en cuen ta que tenemos 2 años recibiendo cloro, desinfectante, desmanchador, etec.)  de vez en cuando y que cuando se reclama el suministro nos  descalifican. Como es el caso de Palo Verde y Antimano y un solo Consejo Comunal se esta encargando de esto ( lamentamos que algunos vocer@s se presten a este desorden )
.-Tenemos una mesa de trabajo que se reune los miercoles en las diferentes estaciones, a lo cual el Sr. Flores no ha querido incorporarse.
.-Estamos vinculando los consejos comunales  para emprendernos en la Empresa de produccion socialista.
.-Y por ultimo nos llama a su oficina a decir que estamos desincorporados por ordenes de la gerente de servicios Perla Hernandez  y el Sr.  Haiman El Troudi.

El pasado 09 de enero del presente año. En los trabajos de impacto en la Terminal Palo verde, el sr. flores asumio la responsabilidad de este proyecto;  donde el sr. El Troudi le dio pautas de fortalecer el programa, a los voceros y voceras, a las operarias y operarios y a cumplirle en los requerimientos de los implementos de limpieza.

Pero desde el mes de Marzo este sr. Flores se ha convertido en un cazador ya que esta excluyendo a los consejos comunales y sus operarios dejando a estos desempleados sin tomar en consideracion llegar a una mesa de dialogo. Ingrid Sanchez le planteo lo de los Derechos humanos y sin mediar dijo que el no creia en tales derechos. ¿Quizas por eso esta jugando con el unico sustento de algunas madres? que solo sobrevivian gracias a este salario.

Estamos solicitando al sr. El Trodi  atienda a la mesa de trabajo. No hemos obtenido respuesta

Por lo antes expuesto solicitamos Licenciada Gabriela Ramirez nos de una audiencia o a sus efectos enlace con C.A. Metro caracas para que nos atiendan. Pues vemos con preocupacion la falta de respuestas pues en un principio El Trodi nos atendia pero hoy por hoy no sabemos a que estan jugando con este programa pautado por el Presidente de la Republic Hugo Chavez Frias.

Damos las Gracias a Ingrid Sanchez, Imber Acosta y al Cpddhh por permitirnos este espacio  para nuestras inquietudes.


Vocer@s enlances de la mesa de trabajo:  Jose Lopez Telf. 0416 902 93 77.  Sr. Paiva 0416 4132324  Carmen Dorta 0416 3085286 Y Alexis 04164210982.....E Ingrid Sanchez 0416 9394219

Damos de antemano las gracias Defensora por la atencion que nos pueda prestar.-